Baleària embarcará en Algeciras al pasaje por el garaje hasta el miércoles en algunos servicios

Baleària embarcará en Algeciras al pasaje por el garaje hasta el miércoles en algunos servicios
Andando maleta y bolsas en mano por el garaje

- La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras está realizando obras de mejora que afectan a la pasarela del atraque 6, que usa Baleària en algunos de sus servicios

- Se prevé que a mediados de la próxima semana se finalicen los trabajos, hasta entonces, en algunos viajes la compañía seguirá embarcando y desembarcando a todo el pasaje por la rampa del garaje


Algunos viajeros de la compañía han venido mostrando su malestar por la situación sobrevenida de tener que embarcar o desembarcar por el garaje a pesar de no llevar vehículo tanto en el puerto de Ceuta como en el de Algeciras. Circunstancia que se seguirá produciendo al menos hasta el miércoles en algunos de los servicios de la compañía verdiblanca, según han informado desde la propia Baleària.

Las molestias, por las que la compañía pide disculpas a los viajeros, son ajenas a su voluntad y están motivadas por las obras de mejora que está llevando a cabo en el atraque 6, en el caso de Algeciras la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA).

Y esos trabajos que afectan a la pasarela de embarque para peatones se espera que estén terminados el próximo miércoles, fecha hasta la que a la compañía no le va a quedar más remedio que seguir usando el garaje tanto para pasajeros como para vehículos.

Esa situación fue la que han puesto en conocimiento de ceutaldia.com algunos de los viajeros que la vivieron el jueves a las 16 horas, lamentando el calor sufrido y las molestias para algunos viajeros mayores que se desplazaban con maletas, sugiriendo que si la pasarela no funciona quizás fuera mejor suspender los servicios.

Tanto el Passió Per Formentera como el Avemar Dos se han visto afectados y se seguirán viendo afectados, pero no en todos los servicios, puesto que las obras pendientes en Algeciras afectan al atraque 6, según ha explicado la compañía. Un atraque que utilizan indistintamente los dos buques, pero no en todas sus salidas y llegadas al puerto gaditano.

 

Baleària embarcará en Algeciras al pasaje por el garaje hasta el miércoles en algunos servicios