Baleària lanza una nueva página web "más funcional y atractiva" para sus usuarios


Baleària lanza una nueva página web "más funcional y atractiva" para sus usuarios

- La naviera mejora la usabilidad de su página y la optimiza para todos los dispositivos móviles

- El espacio en Internet de la compañía recibió en 2013 más de 3,4 millones de visitas

Baleària ha presentado su nuevo portal web, con una imagen "más moderna, atractiva y funcional". En el desarrollo de la página se ha primado "la experiencia de uso del cliente, haciendo que el proceso de compra sea más fácil y rápido", y resaltando la experiencia del viaje mediante la venta de servicios adicionales a bordo y recursos multimedia "para dar a conocer los buques y sus prestaciones".

Dado el peso que tienen para la compañía las ventas a través del canal online, se ha pasado de una herramienta de venta generalizada "a un portal personalizado, centrado en las necesidades del cliente y en la importancia de interaccionar desde el momento que planifica sus vacaciones".

La nueva página web presenta funcionalidades que pretenden "adaptar los servicios de la naviera a los nuevos entornos tecnológicos y a las necesidades del cliente a la hora de empezar un viaje". Además de renovar el diseño y aportar una comunicación más visual, también se integran las redes sociales y se ofrece "un tono más cercano al cliente".

Baleària traslada la idea de que el viaje comienza en el momento que haces la reserva. En este sentido, la nueva web aporta un proceso de navegación más intuitivo, mayor rapidez en la navegación, más eficiencia en el tiempo de descarga de los documentos, información y contenidos sobre cada uno de los destinos donde opera la naviera además de funcionalidades para gestionar y modificar las reservas particulares.

Nuevas funcionalidades

Entre las principales mejoras realizadas la compañía ha destacado, que desde cualquier apartado de la web se puede realizar una reserva, durante el proceso de compra se indica en todo momento las condiciones y detalles del viaje, se podrá modificar cualquier reserva, se ofrece la posibilidad de obtener acomodaciones superiores y servicios adicionales y el proceso finaliza con la emisión de las tarjetas de embarque, que podrán ser impresas las veces que el cliente lo precise.

También ha resaltado la parte de la "fidelización"; ofreciendo más facilidades e interactividad con los miembros del Club Baleària, que pueden darse de alta de forma inmediata y viajar en clase preferente a precio de turista. La web de la naviera recibió en 2013 más de 3,4 millones de visitas, principalmente procedentes de España, Marruecos, Francia e Italia. Los meses que concentran mayor tráfico son de marzo a septiembre.

Baleària lanza una nueva página web "más funcional y atractiva" para sus usuarios


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad