CEUTA-ALGECIRAS

Baleária ofrecerá espectáculos de magia a bordo

Baleária ofrecerá espectáculos de magia a bordo
Passió per Formentera. Foto Baleària.
Passió per Formentera. Foto Baleària.

En otras rutas habrá también actuaciones musicales y un chef supervisará el menú


Baleària, la única naviera que de momento, ha subido el previo del pasaje en la linea Ceuta-Algeciras en sus fast ferry, ha querido compensarlo con servicios extra. Así, durante julio y agosto, Baleària incorpora un equipo de 10 magos que harán sesiones de magia de cerca en los  ferries_ que conectan Barcelona y Valencia con las Baleares, además de los que operan en las rutas con Melilla, Canarias y Ceuta.

Las actuaciones de DJ’s las reserva para la ruta Ibiza-Formentera contarán con música a bordo en las cubiertas exteriores, mientras que en las conexiones Dénia-Ibiza y Ceuta Algeciras habrá animación infantil.

Chef corporativo

Baleària cuenta desde hace unas semanas con un chef corporativo, Hugo Tello, con una gran experiencia en la dirección de restaurantes y formación de equipos, cuyo objetivo es mejorar la calidad del servicio gastronómico que se ofrece a bordo. De momento, está llevando a cabo cambios en los menús del _self-service_, apostando por productos de proximidad y con denominación de origen española. Así, se primará la gastronomía mediterránea y las elaboraciones tradicionales, que hagan sentir a los pasajeros como en casa.

Baleária ofrecerá espectáculos de magia a bordo