Para Caballas el Gobierno "ofrece palabras vacías" para rechazar la Naviera Municipal


Para Caballas el Gobierno "ofrece palabras vacías" para rechazar la Naviera Municipal

-Para la coalición entre UDCE y PSPC  el Gobierno tiene la obligacion de ofrecer cifras y datos concretos para rechazar la creacion de una naviera municipal

 

El Gobierno de la Ciudad ha rechazado la posibilidad de impulsar la creación de una naviera municipal como alternativa al actual modelo de prestación del servicio de transporte marítimo. Para ello ha alegado dificultades de orden jurídico y financiero. Pero lo ha hecho sin aportar ni un solo dato. "El Gobierno dispone de una gran cantidad de recursos que le permitirían presentar a la sociedad un estudio solvente sobre esta iniciativa. Es rotundamente falso que el Ayuntamiento no tenga capacidad para acometer este proyecto eligiendo para ello el modelo de empresa y las condiciones financieras más adecuadas".

Para Caballas "la única realidad es que el Gobierno de la Ciudad siempre se arruga ante los problemas graves que afectan a los ceutíes. Durante diez años de gobierno han sido incapaces de poner en marcha ni una sola iniciativa. Estamos ante un Gobierno inoperante que sólo defiende su propio interés. Desde Caballas exigimos hechos concretos y compromiso en la solución de los problemas que afectan al conjunto de la sociedad".

Para la coalición integrada por UDCE y PSPC el motivo de la negativa del Gobierno de la Ciudad se justificaría en que "llevan diez años sin hacer absolutamente nada en lo relacionado a los abusos de las navieras a los ceutíes. Ahora han optado por tomar el papel de ofuscados e indignados, llegando a 'patalear' como loo hacemos el resto de ceutíes, pero dentro de sus responsabilidades no intentan buscar soluciones, cuando alguien aporta propuestas o alternativas las desechan porque de lo contrario sería reconocer que no hacen nada".

Para Caballas el Gobierno "ofrece palabras vacías" para rechazar la Naviera Municipal


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad