Ceuta recibirá este martes al 'Pacific Princess', un crucero con 650 turistas y 350 tripulantes


Ceuta recibirá este martes al 'Pacific Princess', un crucero con 650 turistas y 350 tripulantes

- El barco permanecerá atracado en el Muelle España desde las 9.00 horas hasta las 18.00 horas, cuando partirá hacia Madeira

- Se trata de "un habitual" de la ciudad autónoma durante los últimos años y Servicios Turísticos colaborará en la recepción de los visitantes

La Autoridad Portuaria de Ceuta recibirá este martes la visita del buque 'Pacific Princess', un crucero consignado por la empresa 'Salama y Cía.' que permanecerá atracado de 9.00 a 18.00 horas en el Muelle España con 650 pasajeros británicos y estadounidenses a bordo y una tripulación formada por 380 personas "de diversas nacionalidades".

Este barco del armador americano 'Princess Cruises' ya es "un habitual" de la ciudad autónoma en los últimos años, en los que repetidamente ha incluido al puerto ceutí dentro de los itinerarios de sus cruceros.

El 'Pacific Princess' lleva a bordo 650 pasajeros, la mayoría británicos y estadounidenses, y alrededor de 380 tripulantes de distintas nacionalidades que tendrán opción a realizar los habituales recorridos turísticos por Ceuta y sus compras durante el tiempo que permanezca en la ciudad, estando su salida prevista a las 18.00 horas con destino al puerto de Funchal (Isla Madeira).

Servicios Turísticos colaborará en la recepción de los turistas habilitando, en las proximidades del muelle de atraque del buque, un punto de información turística de la ciudad. También pondrá a disposición de los mismos autobuses para facilitar los traslados de los viajeros al centro de la ciudad.

La llegada de este nuevo crucero "confirma", a juicio de la Autoridad Portuaria, "las gestiones comerciales que llevamos realizando durante estos últimos años en los foros de contratación internacionales y participación en asociaciones para la promoción de estos tráficos, y que viene a completar números de escalas y visitantes en beneficio del sector turístico y económico de la ciudad".

Ceuta recibirá este martes al 'Pacific Princess', un crucero con 650 turistas y 350 tripulantes