FRS cierra un acuerdo con los distribuidores y pondrá la prensa en Ceuta a las 8.30 horas


FRS cierra un acuerdo con los distribuidores y pondrá la prensa en Ceuta a las 8.30 horas

- FRS es en estos momentos la compañía que primero une la península con Ceuta cada mañana

- La situación se produce despúes de la espantada de Baleària del primer turno de la mañana toda vez no hay ya contrato público que la obligue a dar determinados servicios

La naviera FRS ha cerrado un acuerdo para realizar diariamente el envío de toda la prensa entre la Península y Ceuta, según ha informado la propia compañía a través de un comunicado. La naviera entiende el acuerdo como una muestra más “su compromiso con los ciudadanos ceutíes”.

El acuerdo se firmó el pasado 25 de Octubre entre FRS y los distribuidores. La compañía naviera realizará el transporte de la prensa diaria en la primera la rotación del día entre Algeciras-Ceuta. Tras la eliminación por parte de Baleària, una vez ya no goza del contrato de Servicio Público, del primer servicio del Passió per Formentera, el buque lento, que salía a las 6 de la mañana de Algeciras, la compañía FRS se ha convertido en la primera naviera en llegar a Ceuta cada mañana.

La llegada a puerto a las 8.30 del primer barco de la mañana de la compañía naviera FRS, que une Algeciras y Ceuta, trae consigo el reparto de prensa desde la Península hasta la otra orilla del Estrecho. Entre el material que porta están los periódicos y revistas que tienen como lugar de destino el quiosco ceutí y más tarde restaurantes, bares y cafeterías, según ha explicado la naviera.

FRS, “fiel a su compromiso de responsabilidad social corporativa”, según recoge la nota, “ha querido que los ceutíes tengan la prensa lo más pronto posible, y de este modo mantengan su derecho a la información diaria que les llega gracias al pedido desde la Península”.

FRS cierra un acuerdo con los distribuidores y pondrá la prensa en Ceuta a las 8.30 horas