PASO DEL ESTRECHO

Marruecos se lleva la OPE a Portugal

Marruecos se lleva la OPE a Portugal
puerto tánger
Puerto de Tánger
Marruecos ha abaratado los precios en la línea aérea del reino, Royal Air Maroc (RAM), desde los países con más población marroquí, entre los que en este caso sí incluye a España.

El puerto luso de Portimao a siete horas de Tánger, es la nueva referencia para los marroquíes que quieran regresar a su país este verano, tras el veto marroquí que, por segundo año consecutivo excluye a los puertos españoles en la alternativa a la Operación Paso del Estrecho sin pasar por España. Portimao se une a los puertos de Marsella, Sète, en Francia y Génova, en Italia, para aquellos que deseen volver a Marruecos.

Según el anuncio del ministro de Equipamiento, Transporte y Logística marroquí, Abdelkader Amara, se realizarán dos viajes al día con 4.000 personas a bordo, con un un precio de 450 euros del billete de ida y vuelta para cuatro personas y un vehículo. Una alternativa más asequible a los barcos que salen desde Marsella, Sète y Ginebra es de casi mil euros. Para aquellos que quieran viajar en avión, Marruecos ha abaratado los precios en la línea aérea del reino, Royal Air Maroc (RAM), desde los países con más población marroquí, entre los que s incluye a España, además de Francia, Italia, Bélgica o Países Bajos.

Marruecos se lleva la OPE a Portugal


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad