El Thomson Spirit arriba a Ceuta este sábado para que pasen el día sus 1.800 pasajeros


El Thomson Spirit arriba a Ceuta este sábado para que pasen el día sus 1.800 pasajeros

- Será la primera de las cinco visitas a la ciudad que ha programado para este año el crucero

- La mayoría de los turistas que llegarán a bordo del buque son de nacionalidad británica y estadounidense

A las 8 horas de este sábado está prevista la llegada al puerto de Ceuta del crucero Thomson Spirit que arribara al puerto con 1.800 personas en su interior entre turistas y tripulantes para pasar el día en la ciudad y alrededores. Permanecerá atracado desde primera hora y se prevé que zarpe a las 19 horas, según ha informado la Autoridad Portuaria.

El crucero llega procedente de Almería y cuando se marche se dirigirá a Málaga. El barco es un habitual del Muelle España, llega consignado por la empresa Global Agency Ceuta y pertenece a la compañía Thomson Cruises.

Tanto el Spirit como el Destiny ya han realizado paradas en el puerto d eCeuta, desde el año 2008. Esta será la décima escala en el puerto de los buques de la compañía. Y en el caso concreto del Thomson Spirit será la segunda vez que amarre en Ceuta este año, lo que para la Autoridad Portuaria supone una prueba del “interés de la compañía por contemplar el puerto ceutí dentro de los itinerarios de sus cruceros”. Y además el buque tiene previstas otras “cuatro escalas en nuestras instalaciones durante este año”.

Se trata de un crucero de grandes dimensiones con 216 metros de eslora, y 7,5 metros de calado, tiene capacidad para albergar pasajeros en sus 627 camarotes con 10 cubiertas, entre sus zonas públicas cuenta con 4 restaurantes, 6 bares, discoteca, casino, jacuzzis y 2 piscinas, además de otra piscina para niños. También ponen a disposición de sus pasajeros una cubierta dedicada en exclusividad al deporte, gimnasio, spa y salón de belleza, así como zonas de ocio específicas para niños y adolescentes. Completan la oferta una biblioteca y una sala de lectura.

El buque llega a la ciudad con 1.252 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad británica y estadounidense y alrededor de 500 tripulantes de disintas nacionales que tendrán opción a realizar los habituales recorridos turísticos por Ceuta y sus compras durante el tiempo que permanezca en la ciudad, estando su salida prevista a las 19 horas con destino al puerto de Málaga, donde termina una semana de recorrido turístico por el Mediterráneo y el Atlántico.

Según ha informado la Autoridad Portuaria, Servicios Turísticos colaborará en la recepción a los turistas habilitando en las proximidades del muelle de atraque del buque, un punto de información turística de la ciudad, y pondrá a disposición de los mismos autobuses para facilitar los traslados de los viajeros al centro de la ciudad”.

El Thomson Spirit arriba a Ceuta este sábado para que pasen el día sus 1.800 pasajeros


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad