UPyD denuncia nuevos retrasos en las salidas de las navieras, en este caso de FRS y de 25 minutos


UPyD denuncia nuevos retrasos en las salidas de las navieras, en este caso de FRS y de 25 minutos

- "Señor Vivas, usted que lo ha sufrido en sus propias carnes, ¿qué está haciendo al respecto?", pregunta la formación magenta

- El Consejo Territorial exige "un poco de respeto" para los usuarios del transporte marítimo por parte de "todas" las navieras

El Consejo Territorial de UPyD-Ceuta sigue vigilando de cerca el cumplimiento de sus horarios por parte de las navieras. Si a finales de agosto puso en la picota por enésima vez la "desorganización" de las navieras, este domingo, ya sin las aglomeraciones de la Operación Paso del Estrecho (OPE) ni sin inclemencias meteorológicas por el Levante, ha criticado que FRS tampoco cumple siempre.

"Esta compañía, que ha aparecido en los medios de comunicación desmarcándose de las declaraciones que se habían hecho desde nuestro partido, ha partido este domingo con 25 minutos de retraso", ha denunciado en un comunicado. A pesar de que la compañía cuenta con un cumplimiento de sus horarios superior al 90 por ciento de sus salidas en el último año.

Los de Julián Domínguez se preguntan "hasta cuándo tendremos que soportar la falta de seriedad de las compañías, ya no de una sino de todas". "Señor Vivas, usted que lo ha sufrido en sus propias carnes, ¿qué está haciendo al respecto?", ha interpelado la formación magenta en su nota al presidente de la Ciudad.

"Mientras, eso sí, nos gastamos 10.000 euros en códigos QR de promoción turística, con su correspondiente software según el Consejero de Turismo, sin que sebamos para qué si los turistas lleguen siempre tarde a nuestra ciudad o pierdan sus enlaces cuando regresan a la Península", ha lamentado UPyD, que ha pedido "un poco de respeto" a los usuarios.

Lea también:

- UPyD espera que Vivas actúe ante el "caos" en el puerto de Algeciras tras sufrirlo este domingo

- UPyD pide más facilidades para acceder al certificado de residente o presentar quejas sobre navieras

- UPyD vuelve a denunciar que Baleària incumple la Ley mientras recibe dinero de todos los españoles

- UPyD denuncia que Baleària explota a sus trabajadores y usa la Casa del Mar como "su hotel"

- UPyD denuncia la "falta de sensibilidad" con los ceutíes del Puerto de Algeciras

- UPyD denuncia "desinformación, falta de infraestructuras y buques inadecuados" frente al temporal

UPyD denuncia nuevos retrasos en las salidas de las navieras, en este caso de FRS y de 25 minutos