Argumentos leguleyos


Argumentos leguleyos
La verdad es que no me creí la curiosísima explicación de María Dolores de Cospedal sobre el cese o no de Ricardo Costa como secretario general de los populares valencianos. Dijo que hasta que no se apruebe el acta de la reunión en una reunión posterior la decisión no es firme. Yo no soy abogado del [...]


Camps y Costa
La verdad es que no me creí la curiosísima explicación de María Dolores de Cospedal sobre el cese o no de Ricardo Costa como secretario general de los populares valencianos. Dijo que hasta que no se apruebe el acta de la reunión en una reunión posterior la decisión no es firme.

Yo no soy abogado del Estado, como De Cospedal, y no conozco los Estatutos del Partido Popular, pero sí asisto a un montón de reuniones en las que se levanta acta. Siempre he tendido la conciencia de que las decisiones, si no necesitaban normativamente ser ratificadas, surtían el efecto previsto. Así la aprobación del acta solamente es aprobación de la redacción, no una nueva aprobación de las decisiones tomadas afirmativa o negativamente.

La suspensión de militancia de Ricardo Costa, después de que él se refiere a su persona como secretario general del PPCV creo que muestra que el cese no se produjo y que De Cospedal, en vez de reconocerlo, se agarró a un patético argumento leguleyo para no reconocerlo abiertamente.

La única forma de que el cese se produjera ha sido la suspensión de militancia. Rajoy dijo que Camps no le había mentido, pero no que le hubiera obedecido, que no es exactamente lo mismo. Ha sido la chulería de Costa lo que ha hecho que el débil de Rajoy se decida a hacer algo, después de haberse replegado a la engañifa de Camps y haberla intentado tapar con subterfugios.

Posted in Celtiberia, Ciencias Políticas, Comunitat Valenciana, Corrupción, Derecho, Diseño de Jugadas, Partido Popular, Partidos Políticos, Política

Posted originally: 2009-10-29 20:24:18

Leer original

Argumentos leguleyos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad