Ceguera voluntaria


Ceguera voluntaria
No me han extrañado las declaraciones de Guillermo Toledo desacreditando al disidente Orlando Zapata. No es porque conozca de nada más que por su profesión a Guillermo Toledo, sino porque adopta el modo de pensamiento dicotómico que parte de la izquierda española tiene en su cerebro como si de un parásito se tratase. Una parte de [...]

No me han extrañado las declaraciones de Guillermo Toledo desacreditando al disidente Orlando Zapata. No es porque conozca de nada más que por su profesión a Guillermo Toledo, sino porque adopta el modo de pensamiento dicotómico que parte de la izquierda española tiene en su cerebro como si de un parásito se tratase.

Una parte de la izquierda, con la que no identifico, considera que el mundo está dividido en buenos y malos en un sentido absoluto. La bondad, entre la que sitúan a la Cuba de Castro, no puede tener ni la más mínima sombra, por lo que siempre tiene razón, por idiota que sea la explicación que se da.

Y es que oyendo a Guillermo Toledo, un actor que me gusta, uno comienza a explicarse como las dictaduras y el autoritarismo pueden cometer barbaridades delante de toda la población que milagrosamente no ve y oye nada, sencillamente porque se creen cualquier versión “oficial”.

Lo de Cayo Lara sobre Chávez es un ejemplo de lo mismo.


Archivado bajo:América Latina, Cuba, Derechos Humanos, Política, Política Internacional, Psicología, Sociedad
Posted originally: 2010-03-02 20:08:21

Leer original

Ceguera voluntaria


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad