El comportamiento de Pedro Castro


El comportamiento de Pedro Castro
Pedro Castro es el alcalde de Getafe y ha sido, durante el proceso de primarias del PSM, protagonista de algunos episodios en Twitter que considero que no se debían haber producido: desde enfrentamientos directos con militantes de base que apoyaban a Tomás Gómez hasta insinuaciones de que el ahora candidato del PSM a la Presidencia [...]

Pedro Castro es el alcalde de Getafe y ha sido, durante el proceso de primarias del PSM, protagonista de algunos episodios en Twitter que considero que no se debían haber producido: desde enfrentamientos directos con militantes de base que apoyaban a Tomás Gómez hasta insinuaciones de que el ahora candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid se apoyaba en la derecha.

Pedro Castro no es la primera vez que desbarra sobre la gente que piensa y vota diferente a lo que él considera lo correcto, ya que llamó tontos a los votantes de la derecha. Ahora ha disparado contra los suyos.

No puede escudarse en que opina como otros militantes también lo hacen. Él tiene un cargo público, ejerce la Presidencia de la FEMP y tiene un papel destacado dentro del PSM.

Quien tiene mayor representación y mayores responsabilidades dentro de un partido político tiene que tener una mayor contención verbal. Lo que para un militante de base no es más que fruto de su pasión por el proceso interno, para un cargo político del partido es un acto que merece reprobación política.


Filed under: Celtiberia, Elecciones, Elecciones Autonómicas 2011, Elecciones Madrileñas 2011, Madrid, Política, Primarias PSM 2010, PSOE
Posted originally: 2010-10-06 09:00:25

Leer original

El comportamiento de Pedro Castro


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad