Desconfianza


Desconfianza
Decía en la anterior entrada que ha sido Duran i Lleida el interviniente que ha mantenido un tono más adecuado esta mañana en el Congreso: ha sido más duro que Rajoy y sin ese tono insoportable. Duran ha acertado al decir que tenemos un gravísimo problema de confianza como indica la última encuesta del CIS. [...]

Decía en la anterior entrada que ha sido Duran i Lleida el interviniente que ha mantenido un tono más adecuado esta mañana en el Congreso: ha sido más duro que Rajoy y sin ese tono insoportable.

Duran ha acertado al decir que tenemos un gravísimo problema de confianza como indica la última encuesta del CIS. Hay una firme desconfianza en el gobierno y en el principal partido de la oposición y, aunque la economía no es que sea subjetiva, sí tiene serias dosis de percepción.

Nada va a cambiar tras los recortes. La confianza se tiene perdida, pero no sólo en las posibilidades de dar un golpe de timón a la situación, sino que la crisis está afectando a la confianza en nosotros mismos. Los ciudadanos vamos a hacer lo mismo que vemos en el Congreso: echarnos los trastos los unos a los otros.


Archivado bajo:Celtiberia, Economía
Posted originally: 2010-05-12 19:32:35

Leer original

Desconfianza