El desvanecimiento del mal


El desvanecimiento del mal
José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado que no volverá a ser el candidato del PSOE en las Elecciones Generales de 2012 y, por tanto, dejará de ser el Presidente del Gobierno. Zapatero se va. Sí, el origen de todos los males del país, la fuente de todo desajuste, el causante de todo lo que no [...]

José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado que no volverá a ser el candidato del PSOE en las Elecciones Generales de 2012 y, por tanto, dejará de ser el Presidente del Gobierno.

Zapatero se va. Sí, el origen de todos los males del país, la fuente de todo desajuste, el causante de todo lo que no va bien no seguirá presidiendo el Gobierno y, por tanto, todo se arreglará como por encanto, según los vaticinios de la derecha hispánica.

La economía se va a recuperar en cuestión de días, los semáforos funcionarán bien, la educación será algo asombroso y las listas de esperas, incluso en la Comunidad de Madrid, así como la deuda autonómica, también en la Región de Murcia. Las pensiones se revalorizarán un 50% y la deuda de las cajas será algo nimio. Zapatero lo deja y España será un logar maravilloso.

La pregunta es qué hará el PP ahora que no tiene la encarnación de todos los males a la que enfrentarse. No tengo ninguna duda: buscar otra encarnación de todos los males para ellos poder seguir manteniendo oculto su programa muy de derecha.


Filed under: Celtiberia, Elecciones, Elecciones Generales 2012, Política, PSOE, Zapatero
Posted originally: 2011-04-03 12:00:15

Leer original

El desvanecimiento del mal


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad