“Estamos envejeciendo, David”


“Estamos envejeciendo, David”
Obama bromea con Beckham en la Casa Blanca tras felicitar a su equipo por ganar el título de la liga estadounidense

“Nos estamos haciendo viejos, David”, le dijo Obama a Beckham. Y la visita de Los Angeles Galaxy a la Casa Blanca, que iba a ser una ceremonia seria y formal, se convirtió en una inesperada comedia. El equipo acudió a la sede presidencial estadounidense para recibir las felicitaciones del mandatario tras haber resultado campeones de liga, y Obama le quitó toda suerte de protocolo al evento, recibiendo a los jugadores con su mejor sentido del humor.

“Tenemos en el equipo a un joven prometedor, que ha mostrado signos de progreso, un hombre llamado David Beckham”, dijo el presidente durante un simpático discurso, en el que no perdió la oportunidad de bromear con el equipo. “Es un tipo fuerte. Es raro que un hombre pueda ser tan poderoso en el campo y que también tenga su propia línea de ropa interior”, concluyó, refiriéndose a la colección de H&M diseñada por el deportista.

Pero sin duda el momento más gracioso fue cuando se refirió a la edad del futbolista británico. “Le hice pasar un mal rato a David diciéndole que la mitad de sus compañeros podrían ser sus hijos”, admitió el mandatario. “Lo estamos poniendo de viejo, pero lo cierto es que se mantiene bastante mejor conservado que yo”, remachó Obama, sin hacer mención alguna al detalle de que es 13 años mayor que el jugador.

Sin embargo, hubo momentos en que sí reconoció alguna que otra virtud deportiva del marido de Victoria. Recalcó, por ejemplo, la fortaleza que demostró el jugador al mantenerse en el equipo a pesar de la fractura por estrés en la columna que sufrió a mediados de la pasada temporada.

Tras el discurso, Beckham y sus compañeros de equipo se dirigieron a una clínica de fútbol para niños con la primera dama Michelle Obama.


Posted originally: 2012-05-16 14:35:06

Leer original

“Estamos envejeciendo, David”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad