Fandiño y Perera presentan en Bilbao los festejos taurinos de la Aste Nagusia


Fandiño y Perera presentan en Bilbao los festejos taurinos de la Aste Nagusia
Los dos toreros componen el cartel del día grande de esta edición en Vista Alegre

Las Corridas Generales de agosto, en Bilbao, tienen un cartel estrella, el del viernes, día 23 de agosto, en el que se citarán el vizcaíno Iván Fandiño y el extremeño Miguel Ángel Perera para medirse en mano a mano a los toros de Fuente Ymbro. Por ello, los tres nombres del cartel, los dos matadores y el ganadero Ricardo Gallardo, propietario de la divisa gaditana, participarán en un acto que se desarrollará a partir de las 13.30 de este viernes, en el hotel Ercilla de la capital vizcaína.

La charla la conducirá el periodista José Luis Benlloch, director de la revista Aplausos, y participarán, además de los profesionales del toro citados, Javier Aresti, presidente de la comisión taurina de la Junta Administrativa, y Daniel Gómez, presidente del Club Taurino de Bilbao, organizador del acto.

La cita servirá para dar inicio a la venta de abonos para los festejos de agosto, ya que desde el lunes día 15 se podrán adquirir los abonos hasta el 30 de julio. Después, a partir del 5 de agosto se abrirán las taquillas para las corridas sueltas. Los precios de los abonos se han visto incrementados con la subida del IVA con respecto al pasado año y desde los gestores de la plaza se ha iniciado una campaña con 500 abonos para los menores de 26 años, que podrán comprar un billete para las nueve corridas por 135 euros.

Además, está previsto que alguno de los matadores anuncie en esta comparecencia en Bilbao un acto de promoción para acercar el toreo a los más jóvenes en Bilbao durante la feria.


Posted originally: 2013-07-10 19:11:20

Leer original

Fandiño y Perera presentan en Bilbao los festejos taurinos de la Aste Nagusia