La ideología de la (presunta) felación


La ideología de la (presunta) felación
Ayer en “A la sombra del tomate” podía ver la vergonzosa portada de La Razón en la que sacaban una foto de Laura Garrido junto a un titulo que rezaba “la ideología de la masturbación”. Siendo ciudadano ceutí como soy, creo que si La Razón quería hablar de cochinadas, morbo y sexo, todo remezclado con política, [...]


Ayer en “A la sombra del tomate” podía ver la vergonzosa portada de La Razón en la que sacaban una foto de Laura Garrido junto a un titulo que rezaba “la ideología de la masturbación”.

Siendo ciudadano ceutí como soy, creo que si La Razón quería hablar de cochinadas, morbo y sexo, todo remezclado con política, podía haber sacado la foto del ex Presidente del PP de Ceuta y ex Vicepresidente de la Ciudad, con el bonito título de “la ideología de la (presunta) felación”.

Tenía la intención de reflexionar sobre los últimos acontecimientos del escándalo ceutí, informar a los que todo esto os coge lejos y denunciar el circo al que llamaron entrevista al Presidente de la Ciudad.

Pero ahora lo único que me sale es el asco o quizá la náusea por la absoluta atonía moral y social de mis conciudadanos. Los que dicen que esto pasa en todos sitios o que aquí siempre ha pasado; el Presidente de la Ciudad que tiene la cara dura de autocalificarse de víctima sin tener el mínimo decoro de recordar a una mujer que ha denunciado abusos sexuales, con prevalimiento, con promesa de dádiva y que se consumó, de ser cierto, en un despacho oficial; que lo denunciado no es tan grave; que no pasará nada y que todo seguirá como hasta ahora (cosa de lo que estoy seguro); los que apoyaron a Pedro Gordillo ahora, en vez de pedirles cuenta por haber traicionado su confianza y haber pegado la estampida, viven como si nunca hubiera existido y ellos nunca hubieran tenido nada que ver en su tremenda acumulación de poder; unos medios que han dado nombre y apellidos de la denunciante (les ha faltado proporcionar el DNI) y cuando ha ido el primer testigo se han limitado a dar sus iniciales.

Tengo asco de esto y más cosas. Asco y náusea. Sé que esto no es privativo de mi ciudad, pero es lo que siento. No hay matices, no hay cálculo político, todo es puro sentimiento.

Posted in Ética, Celtiberia, Ceuta, Corrupción, Partido Popular, Política, Sociedad

Posted originally: 2009-11-14 23:58:40

Leer original

La ideología de la (presunta) felación


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad