Il Consigliere

-Don, después de vender nuestras bondades ahora vienen estos de la capital y nos dejan con las posaderas al aire, dándole razones a las otras familias para que nos ataquen, para que nos dejen en ridículo, el negocio peligra Don.

-Pero lo estamos haciendo mejor que con anterioridad, ¿no?

-Ehh... bueno, con anterioridad era nuestra propia familia la que gestionaba el negocio. Después de tantos años, debemos dar un golpe en la mesa para seguir demostrando que somos la familia más poderosa, la que lo domina todo. Además no es bueno para nuestros intereses estar continuamente investigados.

-Te hicimos consigliere pese a que venías de la familia que dominaba la ciudad con anterioridad, te admitimos a ti y a otros de los tuyos, sigues mostrándome tu lealtad al seguir a mi lado pese a querer irte a la capital. Seguiste a mi lado tras lo de mi hermano Pietro.

-Pero Don, tengo la sensación de que la familia se rompe. -Consigliere, Consigliere ... no te preocupes; Intenta que en la prensa aparezca este asunto lo más suavizado posible... Pero que parezca un accidente. Por lo demás tranquilo, como decía Rick Blaine en ‘Casablanca’... siempre nos quedará Paris. -Pero Don, eso no es por mucho tiempo. -Ya, pero no lo sabe nadie y mejor que siga así.

Il Consigliere