Imagen de chalaneo


Imagen de chalaneo
Después de las elecciones municipales de hace cuatro años, un alcalde le dijo al portavoz del principal partido de la oposición que a ver si quedaban a comer y hablaban de los principales problemas de su municipio. El portavoz le dijo que no, que no conocía ningún asunto que ellos tuvieran que hablar que no [...]

Después de las elecciones municipales de hace cuatro años, un alcalde le dijo al portavoz del principal partido de la oposición que a ver si quedaban a comer y hablaban de los principales problemas de su municipio.

El portavoz le dijo que no, que no conocía ningún asunto que ellos tuvieran que hablar que no pudieran tratarse en el despacho del alcalde y por el tiempo que fuera necesario. Que para comer ya estaba su casa y que la cocina se le daba bastante bien.

El alcalde quería destrozar la buena imagen que el portavoz de la oposición podía tener, ya que había subido votos y en cuatro años podía ganar las elecciones. El alcalde quería que los vecinos los vieran a los dos comiendo en un restaurante, dejándose un dinero y que dieran toda la impresión de que estaban chalaneando.

Más le habría servido a los de UPyD de Getafe conocer esta entrañable anécdota para no caer en la tentación de irse de marisquería con los del PP y contar además que estaban hablando de urbanismo y de equipos de fútbol (política cañí) entre animalito bigotudo y animalito bigotudo.


Filed under: Celtiberia, Ciencias Políticas, Comunicación Política, Diseño de Jugadas, Elecciones, Elecciones Municipales 2011, Getafe, Partido Popular, Política, UPyD
Posted originally: 2011-06-21 13:57:28

Leer original

Imagen de chalaneo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad