Juguete roto de la extrema derecha


Juguete roto de la extrema derecha
El ya famoso propietario del asador va camino de ser un juguete roto de la extrema derecha mediática. Desde antes de la entrada en vigor de la Ley Antitabaco este señor se buscó el camino para salir en unos medios de comunicación ansiosos de sensacionalismo y que han andado buscando infracciones en un país en [...]

El ya famoso propietario del asador va camino de ser un juguete roto de la extrema derecha mediática. Desde antes de la entrada en vigor de la Ley Antitabaco este señor se buscó el camino para salir en unos medios de comunicación ansiosos de sensacionalismo y que han andado buscando infracciones en un país en el que la Ley Antitabaco se cumple.

Ahora han venido las primeras consecuencias de su pulso a la Ley y ha recibido las medidas sancionadoras por parte de la administración competente. Fuertes sanciones económicas por contravenir una Ley, aprobada casi por unanimidad en las Cortes, y que él considera un cortina de humo (más bien lo contrario) sobre la situación de España.

Ahora este hombre está en todos los medios de comunicación, es uno de los protagonistas de la crónica diaria de España y siempre tiene a mano alguna cámara de televisión, alguna emisora o teléfono de un periódico para dar su opinión sobre lo que a él le apetezca y le parezca oportuno.

Pero dentro de un tiempo, más bien corto que largo, todos esos ‘amigos’ desaparecerá y nadie querrá escucharlo. Acabará su ciclo de noticias y él se quedará solo con sanciones económicas que afrontar, con algunos pleitos que pagar y sin ningún protagonismo.

Será el momento en el que se sentirá abandonado por todos aquellos que ahora le alientan, por los que dicen que ‘tiene lo que hay que tener’ o que ‘dice verdades como puños’. Nadie le cogerá el teléfono, se reirán de él y puede que algunos de los que hoy le jalea le termine diciendo que las multas y el cierre del establecimiento se lo ha ganado él solito y que bien sabía lo que iba a pasar cuando hizo lo que está haciendo en el presente.


Filed under: Comunicación, Extremismo Político, Ingeniería Informativa, Periodismo, Política, Prensa, Radio, Sociedad, Televisión
Posted originally: 2011-02-13 10:00:03

Leer original

Juguete roto de la extrema derecha


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad