LeBron y Durant aprietan a fondo


LeBron y Durant aprietan a fondo
Miami y Oklahoma barren a Milwaukee (110-81) y a Houston (120-91) con 27 y 24 puntos de sus jugadores bandera

Los grandes aprietan a fondo. LeBron James y Kevin Durant lideraron a sus equipos, Miami y Oklahoma, dos claros favoritos a repetir la final de la pasada temporada. Los playoffs solo han hecho que empezar pero los campeones, los Heat, quisieron evitar el menor atisbo de sorpresa ante Milwaukee y vencieron por 110-81. No fue preciso que LeBron James se saliera, pero de todas formas le bastaron 34 minutos para rozar el triple doble: 27 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.

Ray Allen, saliendo desde el banquillo añadió 20 puntos a la producción ofensiva de los Heat, mientras que Wade y Bosh colaboraron en todas las facetas del juego. Los Bucks mantuvieron el tipo hasta la segunda parte gracias a la labor ofensiva de sus exteriores, Brandon Jennings, que acabó con 26 puntos, y Monta Ellis, que finalizó con 22. Los Heat fueron muy superiores en el rebote y muchos más efectivos en ataque frente a un rival que noto muchísimo las flojas actuaciones de Ilyasova, que jugó con molestias en una muñeca, y Sanders.

Los Thunder igualmente expeditivos ante Houston (120-91). Pudieron permitirse el lujo de mantener a todos sus titulares en el banquillo en el último cuarto. La faena ya estaba hecha. Kevin Durant consiguió 24 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Westbrook sumó 19 puntos y 10 asistencias y Serge Ibaka brilló con 17 puntos, 7 rebotes y 3 tapones.

Harden, que se enfrentó de nuevo a su exequipo hasta la pasada temporada, empezó bien pero fue diluyéndose y concluyó con 20 puntos y 6 rebotes. Fue de largo, el mejor de su equipo. Lin naufragó en el tiro y se quedó en 4 puntos y solo 4 asistencias. Las victorias de Miami y Oklahoma completan el pleno de triunfos de los equipos de casa en los primeros partidos de las ocho eliminatorias de los playoffs.


Posted originally: 2013-04-22 08:07:34

Leer original

LeBron y Durant aprietan a fondo