Malcriando a nuestros hijos


Malcriando a nuestros hijos
Hace un mes que la selección española ganó el Mundial. Todavía sonrío ampliamente cuando veo el gol de Iniesta que nos dio el campeonato y que me salvó de un infarto en la previsible tanda de penalties. Cuando en 2008 la selección ganó la Eurocopa se rompió mi fatalismo futbolístico que consistía en la idea [...]

Hace un mes que la selección española ganó el Mundial. Todavía sonrío ampliamente cuando veo el gol de Iniesta que nos dio el campeonato y que me salvó de un infarto en la previsible tanda de penalties. Cuando en 2008 la selección ganó la Eurocopa se rompió mi fatalismo futbolístico que consistía en la idea de que nunca iba a ver nada parecido.

Esta tarde pensaba que un chico o una chica nacido en 1996 han visto a España ganar, con doce y catorce años, las dos máximas competiciones en las que participa. Es decir, ha visto en los primeros años de su adolescencia lo que yo he tenido que esperar treinta y seis años en ver y muchas frustraciones.

Los críos de hoy en día tienen de todo con facilidad, a veces sin saber esperar y mucho menos el precio que tienen las cosas. Ahora los niños piensan que las copas de Europa y del Mundo se ganan así, porque posiblemente solamente han visto a selección ganar partidos y levantar trofeos. Hasta en la victoria nos confundimos.


Filed under: Deportes, Fútbol, Humor, Idas de olla
Posted originally: 2010-08-11 18:26:50

Leer original

Malcriando a nuestros hijos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad