Mustafa Mizzian. In memoriam


Mustafa Mizzian. In memoriam
Ha muerto Mustafa Mizzian, un político ceutí que fue concejal/diputado desde 1995 a 2007. Fue el primer ceutí de religión musulmana en conseguir ser miembro electo de la Corporación. Durante el infausto mandato del GIL en la Asamblea su partido fue un socio imprescindible y fiable en los dos pactos “anti-Gil” que se dieron desde 1999 [...]


Ha muerto Mustafa Mizzian, un político ceutí que fue concejal/diputado desde 1995 a 2007. Fue el primer ceutí de religión musulmana en conseguir ser miembro electo de la Corporación.

Durante el infausto mandato del GIL en la Asamblea su partido fue un socio imprescindible y fiable en los dos pactos “anti-Gil” que se dieron desde 1999 a 2003. Aunque nunca me he identificado con la forma de hacer política de Mizzian, sí le reconozco una capacidad natural para hablar a los electores, representar sus intereses y convertirse en un referente en la Asamblea para buena parte de la comunidad musulmana.

Sin duda su gran aportación ha sido la de representar muy correctamente a los muchos musulmanes que le votaban y conseguir que ellos se sintieran representados por Mizzian en las instituciones de la Ciudad. Disfrutaba mucho con sus discursos en la Asamblea y cómo conseguía estirar una idea o cifra por más de una hora sin que diera la sensación ni de improvisación ni de estar enrollándose: siempre le faltaba tiempo.

Mustafa Mizzian ha hecho una importante aportación a la política ceutí y, con sus sombras, también ha arrojado luz y representatividad a buena parte de los ciudadades de esta ciudad.

Archivado bajo:Celtiberia, Ceuta, Política
Posted originally: 2010-02-09 10:30:05

Leer original

Mustafa Mizzian. In memoriam


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad