A nadie le importa Amaiur


A nadie le importa Amaiur
Las cosas económicamente no tienen buena pinta. Lo más probable es que las medidas de recortes, por una cuantía similar o superior, a la que el Parlamento de Italia está aprobando, provoquen una recesión y alargue la crisis y, por tanto, aumento las cifras de parados en España. La estrategia del Partido Popular desde el [...]

Las cosas económicamente no tienen buena pinta. Lo más probable es que las medidas de recortes, por una cuantía similar o superior, a la que el Parlamento de Italia está aprobando, provoquen una recesión y alargue la crisis y, por tanto, aumento las cifras de parados en España.

La estrategia del Partido Popular desde el primer día ha sido la de recurrir a un tema clásico con el que entretener de la situación económica: ETA, Amaiur, la Izquierda Abertzale o lo que sea. El problema es que eso no sirve para nada y en uno o dos años los parados se multiplican y la mayor aspiración es un salario de 400 euros al mes.

No me cabe duda de que una parte de la base del PP puede sentirte reconfortada por lo que pareciendo dureza es una estrategia: que Amaiur no tenga grupo parlamentario. Pero no deben engañarse pues ni al PSOE le ha servido el final de terrorismo, ni a ellos los estertores de éste, ya que todo se medirá en el número de parados, de ejecuciones hipotecarias y en los recortes que harán más dura la vida de los más débiles.


Filed under: Bildu / Amaiur, Celtiberia, Ciencias Políticas, Diseño de Jugadas, Economía, Partido Popular, Política, Terrorismo
Posted originally: 2011-12-18 10:30:42

Leer original

A nadie le importa Amaiur


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad