Oposición fácil, gobierno difícil


Oposición fácil, gobierno difícil
En el PP ya comienzan a extender la queja de que muchos comienzan a recordarle que nada ha cambiado para bien desde que ganaron las elecciones. El problema que comienza a tener el PP es que se está convirtiendo en víctima de su propia estrategia vencedora. El PP ha estado muchos años haciendo una oposición [...]

En el PP ya comienzan a extender la queja de que muchos comienzan a recordarle que nada ha cambiado para bien desde que ganaron las elecciones. El problema que comienza a tener el PP es que se está convirtiendo en víctima de su propia estrategia vencedora.

El PP ha estado muchos años haciendo una oposición fácil que decía que la crisis y todos sus males solamente eran responsabilidad del entonces Presidente, de manera que la simple llegada del PP al poder iba a modificar sustancialmente la situación económica.

Ellos convencieron a sus votantes de que la toma de posesión iba a tener poderes taumatúrgicos porque las cosas marchaban tan mal simplemente porque el Presidente así lo quería.

Comprobada la ausencia de transformación milagrosa de la economía española, ahora lloren porque desde el primer minuto le piden cuentas de lo que dijeron que pasaría sabiendo que no era cierto.

Y la verdad es que si en estos cuatro años la situación no mejora notablemente, los socialistas van a ver cómo le caen los diputados en masa como lo vio Rajoy el pasado 20 de noviembre.


Filed under: Celtiberia, Comunicación Política, Diseño de Jugadas, Economía, Partido Popular, Política, Rajoy
Posted originally: 2011-12-30 21:04:15

Leer original

Oposición fácil, gobierno difícil