Sin portadas tremendistas cada noche


Sin portadas tremendistas cada noche
Una de las ventajas que tiene el Presidente Mariano Rajoy es el trato de los medios de comunicación. Con buena parte de la derecha mediática echada al monte, cualquier cosa, hubiera tenido o no que ver algo en el gobierno, se convertía en una tragedia, con la intención de generar una sensación determinada en cada [...]

Una de las ventajas que tiene el Presidente Mariano Rajoy es el trato de los medios de comunicación. Con buena parte de la derecha mediática echada al monte, cualquier cosa, hubiera tenido o no que ver algo en el gobierno, se convertía en una tragedia, con la intención de generar una sensación determinada en cada revista de prenda en los espacios informativos.

Comentaba ayer en Twitter que ‘Rajoy debía aclara las concesiones que le había hecho a Amaiur a cambio de su abstención en la investidura’. Si un socialista hubiera sido investido con la abstención de la izquierda abertzale las portadas y las tertulias hubieran sido tremendas, sabiendo además que estarían inventando hechos.

La ventaja que tiene el nuevo Presidente es una ausencia. La ausencia de medios que estén caldeando el ambiente todos los días, den credibilidad a rumores, se fijen en tonterías o inventen directamente situaciones. Ahora llega la calma chicha, que es el medio preferido por los populares cuando están en el gobierno.


Filed under: Celtiberia, Ciencias Políticas, Comunicación, Diseño de Jugadas, Imaginario político, Ingeniería Informativa, Partido Popular, Política
Posted originally: 2011-12-28 10:30:44

Leer original

Sin portadas tremendistas cada noche


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad