SGAE. Derrotada en casa en su propio terreno


SGAE. Derrotada en casa en su propio terreno
Lo que a mí me alucina de todo el tema de la SGAE es lo mal que lo hacen en términos publicitarios y de comunicación. Se supone que estos señores representan a personas que viven de transmitir imágenes e ideas y que algo saben de lo que es vender un producto a pesar de las [...]


Lo que a mí me alucina de todo el tema de la SGAE es lo mal que lo hacen en términos publicitarios y de comunicación. Se supone que estos señores representan a personas que viven de transmitir imágenes e ideas y que algo saben de lo que es vender un producto a pesar de las dificultades.

La SGAE ha superado a Hacienda como la entidad más odiada por los españoles, lo cual tiene un mérito tremendo. Parece que como si estos genios que dirigen la sociedad gestora se hubieran empeñado en caer mal metiendo cámaras en bodas e intentando cobrar por festivales benéficos.

No voy a entrar en la eterna y estéril discusión legal. Me da igual. Simplemente creo que estos señores se han dado por derrotados en su propio terreno (comunicación e imagen) y no les importa ser odiados tirando de interpretaciones legales literalistas y de una legión de abogados.

La renuncia a la victoria en el terreno de la comunicación, puede que sea por manifiesta incapacidad, da pistas para explicar hechos tales como los “exitazos” del cine español.

Posted in Autores, Celtiberia, Comunicación Política, Publicidad, Sociedad

Posted originally: 2009-11-16 15:00:04

Leer original

SGAE. Derrotada en casa en su propio terreno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad