The Horrors encabezará el cartel del Día de la Música en Madrid


The Horrors encabezará el cartel del Día de la Música en Madrid
El festival, que se celebrará en el Matadero el 21 y 22 de junio, contará con bandas internacionales como The Fall o Spiritualized

Desde hace unos años, el Día de la Música ha venido a llenar el vacío creado en Madrid por la ausencia de festivales en la capital. La organización ha desvelado los primeros nombres de la edición de este año, con The Horrors, Spiritualized y The Fall como principales reclamos. De la misma manera que en anteriores ediciones, las bandas y artistas nacionales coparán gran parte del cartel.

Los tres nombres internacionales, todos ellos ingleses, llegarán al escenario del Matadero los días 21 y 22 de junio para presentar sus últimos discos, de mayor o menor actualidad. The Horrors, tras abandonar sus raíces cercanas al garage-punk, publicarán su cuarto disco en septiembre.

También permanece inédito, por el momento, el nuevo disco (el trigésimo) de los longevos The Fall. La banda del carismático Mark E. Smith anticipará en vivo las canciones de Re-mit.

El otro reclamo es Spiritualized, banda que regresa a España para presentar Sweet heart, sweet light, álbum que ya promocionó en su anterior gira el año pasado.

El plantel de bandas españolas lo conforman, por el momento, Los Punsetes, Hola a todo el mundo, Extraperlo, Pional y beGun.

El festival ha puesto a la venta los primeros 1.000 abonos por 40 euros.

 


Posted originally: 2013-03-26 14:07:30

Leer original

The Horrors encabezará el cartel del Día de la Música en Madrid