La trampa musical de Gallardón


La trampa musical de Gallardón
Volvamos con Gallardón. El tipo es un maestro de liar a la oposición en cosas que le hacen a ésta tomar posturas absurdas y a él arañar un puñado de votos, que es de lo que se trata antes de las elecciones y que él hace muy bien. Hace unos días anunció una ofensiva contra [...]

Volvamos con Gallardón. El tipo es un maestro de liar a la oposición en cosas que le hacen a ésta tomar posturas absurdas y a él arañar un puñado de votos, que es de lo que se trata antes de las elecciones y que él hace muy bien.

Hace unos días anunció una ofensiva contra los músicos callejeros por las molestias que ocasionan a los vecinos y comerciantes de los lugares donde se instalan. Y en ese preciso instante PSM e IU cayeron en la trampa atacando la medida de Gallardón y manteniendo que la música callejera era estupenda (supongo que siempre que no estén debajo del balcón de uno).

Lo que buscaba Gallardón era eso. Que defendieran a un grupo que probablemente no esté ni empadronado y si lo está, no vote, mientras él se muestra defensor de unos vecinos fritos a molestias que sí están dispuestos a utilizar su voto como arma.

Y la ineficacia de Gallardón queda diluida gracias a la incapacidad de la oposición. Gallardón es el alcalde de Madrid desde 2003 y ha tardado ocho años en reconocer un problema de ruidos que tienen determinados vecinos de su ciudad y que él ha empleado casi una década en detectar e intentar poner remedio. Un verdadero inepto, populista, que en vez de ser denunciado en este sentido por la oposición, ve cómo ésta defiende a quienes molestan a determinados madrileños.


Filed under: Celtiberia, Ciencias Políticas, Diseño de Jugadas, Elecciones, Elecciones Municipales 2011, Gallardón, Izquierda Unida, Madrid, Medio Ambiente, Partido Popular, Política, PSOE
Posted originally: 2011-02-09 21:26:19

Leer original

La trampa musical de Gallardón


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad