Los verdaderos problemas de los españoles


Los verdaderos problemas de los españoles
La Vicepresidenta del Gobierno ha dedicado más tiempo a anunciar una reforma legal para que las emisoras de radio puedan retransmitir los partidos sin pagar lo que los clubes piden por derechos en su comparecencia en la Comisión Constitucional del Congreso. Luego, dedicó unos segundos a anunciar una reforma en el procedimiento de elección del [...]

La Vicepresidenta del Gobierno ha dedicado más tiempo a anunciar una reforma legal para que las emisoras de radio puedan retransmitir los partidos sin pagar lo que los clubes piden por derechos en su comparecencia en la Comisión Constitucional del Congreso.

Luego, dedicó unos segundos a anunciar una reforma en el procedimiento de elección del Consejo General del Poder Judicial, cuando ya la oposición no podía contestarle.

Soraya Sáinz ha hecho lo que Mariano Rajoy prometió durante sus muchos años de oposición: dedicarse a los problemas que de verdad preocupan a los españoles. Los diarios futbolísticos y la franja de deportes (o fútbol) de los medios son seguidos por millones de personas más que los que informan sobre la situación económica, la reforma laboral o la fiscal.

A los españoles normalmente les interesa el fútbol de una forma obsesiva y el Gobierno quiere darles satisfacción proporcionándole su dosis semanal, o aún más intensa, de gritos en la radio y pitiditos.

El Gobierno está haciendo lo que prometió: atender los verdaderos problemas de los españoles. La cuestión es que cuando lleguen las elecciones con más parados que cuando entraron, con la papeleta en la mano, el fútbol radiado siga siendo el verdadero problema de los españoles.


Filed under: Celtiberia, Economía, Fútbol, Partido Popular, Política, Radio
Posted originally: 2012-01-24 23:17:27

Leer original

Los verdaderos problemas de los españoles


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad