CONCIENCIAR E INFORMAR

La AECC sale a la calle para denunciar las desigualdades frente al cáncer

La AECC sale a la calle para denunciar las desigualdades frente al cáncer
aecc cuestación 2
aecc cuestación 2

Día Mundial Contra el Cáncer 4 de febrero.


La Asociación Española Contra el Cáncer de Ceuta, saldrá a la calle el próximo viernes 4 para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer. Una jornada que, como cada año, dedicarán a informar y concienciar con un reparto de octavillas y explicación a los transeúntes por parte de nuestro voluntariado y su coordinador, las distintas desigualdades frente al cáncer, además de solicitarles la firma digital en el acuerdo contra, a través de acuerdocontraelcancer.com

El stand se ubicará desde las 10:00 horas hasta la 13:30 horas, en el paseo del Revellín, al lado de Mango, frente a Stradivarius. 

Mesa Redonda

Jornada “El cáncer es igual para todos, pero no todos somos iguales frente al cáncer”, en la que parte del equipo técnico de la asociación, equipo médico e invitados, darán a conocer las desigualdades desde diferentes ámbitos de la sociedad y el informe de Inequidad en Cáncer en España y Ceuta.

Tendrá lugar desde las 18:00 horas hasta las 20:00horas, el día 4 de febrero en la biblioteca Adolfo Suárez. Os adjuntamos el programa y el cartel de dicha jornada.

Donativos

El donativo de tu vida, que, mediante la colaboración con la Comandancia General de Ceuta, diferentes acuartelamientos han accedido a depositar huchas en las cantinas de éstos y prestar la colaboración del personal del cuartel que así lo desee desde el 4 al 11 de febrero.

La AECC sale a la calle para denunciar las desigualdades frente al cáncer