A la caza de los reticentes a vacunarse

A la caza de los reticentes a vacunarse
Gaitán junto a la Unidad RULE , de la Consejería
Gaitán junto a la Unidad RULE , de la Consejería
El punto de vacunación móvil, que estará ubicado desde hoy y hasta el miércoles incluido, de 12.00 a 18.00 horas en la explanada junto al CEIP Reina Sofía.

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha puesto en funcionamiento este mediodía el punto de vacunación móvil, que estará ubicado desde hoy y hasta el miércoles incluido, de 12.00 a 18.00 horas en la explanada junto al CEIP Reina Sofía, con el objetivo de acercar y facilitar el acceso a la vacuna frente a la COVID19 a la población utilizando la Unidad RULE de la propia Consejería.

La vicepresidenta primera del Gobierno, Mabel Deu, y el consejero Alberto Gaitán han querido comprobar in situ la puesta en marcha del punto móvil y realizar una primera valoración , muy satisfactoria, de este nuevo recurso, tanto por la demanda de información de los vecinos de la zona de Príncipe Alfonso, como por la propia vacunación (diez personas vacunadas con la primera dosis en apenas una hora). 

Esta iniciativa se trasladará en las próximas semanas a otras zonas de la ciudad, en espacios y horarios accesibles a la ciudadanía. Al igual que la campaña que se realiza en el Palacio Autonómico, no es necesaria la cita para vacunarse.

A la caza de los reticentes a vacunarse