
Solo una persona ingresada por coronavirus en el Hospital Universitario de Ceuta
Solo una persona ingresada por coronavirus en el Hospital Universitario de Ceuta
Ya no es noticia. Ceuta, por cuarta vez en los 11 das que van del mes de octubre vuelve a marcar un cero en la casilla correspondiente los nuevos positivos por Covid-19 en la ciudad autónoma. Otro dato más para la esperanza al que se añade el hecho de que el Hospital Universitario de Ceuta solo cuente con una persona hospitalizada por coronavirus, en el área de Urgencias.
Datos que sitúan la incidencia acumulada (IA) de la Covid en Ceuta en riesgo bajo, muy cerca ya de la nueva normalidad, con una IA a 14 días de Incidencia acumulada a 14 días de 42,75 casos por cien mil habitantes y de solo 11,88 a siete días, ambos parámetros en riesgo bajo.
Solo la IA en mayores de 65 años se mantiene en riesgo medio con 76,63 caso spor cien mil habitantes a 14 días y 38,31 a siete días.
Incidencia acumulada a 14 días: 42,75 RIESGO BAJO
Incidencia acumulada a 7 días: 11,88 RIESGO BAJO
Porcentaje de casos con trazabilidad: 80,0% RIESGO BAJO
Tendencia de casos diagnosticados: -61,54% NUEVA NORMALIDAD
Incidencia acumulada 65 o más años a 14 días: 76,63 RIESGO MEDIO
Incidencia acumulada 65 o más años a 7 días: 38,31 RIESGO MEDIO
Porcentaje de hospitalizados: 1,5% NUEVA NORMALIDAD
Porcentaje de hospitalizados en UCI: 0% NUEVA NORMALIDAD