COVID-19

Ceuta recibe otras 975 dosis de la vacuna de Pfizer contra la enfermedad del coronavirus

Ceuta recibe otras 975 dosis de la vacuna de Pfizer contra la enfermedad del coronavirus
vacunas segunda entrega
Imagen de la recepción por parte de la Consejería de Sanidad del segundo lote de vacunas de Pfizer.
Javier Guerrero ha valorado que la gestión "eficiente" que Ceuta​ ha desarrollado en esta campaña de vacunación haya conllevado que se haya recibido este lote completo de vacunas que posibilitarán la conclusión del proceso de inmunización a las personas que han sido vacunadas en esta fase inicial de la Estrategia Nacional de Vacunación.

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha recibido este lunes una nueva partida de vacunas contra la COVID-19 producidas por la empresa Pfizer, tal y como anticipó este sábado la secretaria de Sanidad, Silvia Calzón, al consejero Javier Guerrero.

El miembro del Ejecutivo local ha valorado que la gestión "eficiente" que Ceuta​ ha desarrollado en esta campaña de vacunación haya conllevado que se haya recibido este lote completo de vacunas, en concreto 975 dosis que posibilitarán la conclusión del proceso de inmunización a las personas que han sido vacunadas en esta fase inicial de la Estrategia Nacional de Vacunación.

Además de proseguir con la revacunación en residencias y sanitarios en primera línea, esta semana la Consejería de Sanidad también prevé administrar la vacuna de Moderna para poder así ampliar los colectivos inmunizados. Por ese motivo, el Área que dirige Javier Guerrero ultima los detalles para la puesta en marcha esta semana del dispositivo de vacunación que comenzará a operar en el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea.

Ceuta recibe otras 975 dosis de la vacuna de Pfizer contra la enfermedad del coronavirus