149 CURADOS

Ceuta ya solo cuenta con un contagiado con carga viral positiva de la COVID-19

Ceuta ya solo cuenta con un contagiado con carga viral positiva de la COVID-19
hospital universitario recurso 3
Imagen de archivo.
El único paciente con coronavirus en la ciudad está en aislamiento domiciliario con sintatología leve. La otra persona a la que el INGESA computa como positivo ya ha superado la enfermedad de la pandemia, aunque sigue ingresado en la UCI por complicaciones vinculadas.

Menos de dos meses después de confirmarse, la noche del 15 de marzo, el primer positivo por coronavirus en Ceuta, la ciudad ha regresado aquel punto de rigen. Este martes a mediodía ya solamente queda una persona con la COVID-19 oficialmente confirmada como tal, pues el otro positivo que sigue computando el INGESA es del paciente que está ingresado en la UCI pero ya ha superado la enfermedad tras dar negativo de carga viral hace días en las pruebas que se le han realizado.

La Dirección Territorial ha precisado que desde el comienzo de la pandemia se han declarado 155 positivos en la ciudad y que 149 contagiados ya se consideran curados.

El único contagiado que aún no ha dado negativo está en aislamiento domiciliario con sintomatología leve y cuatro pacientes perdieron la vida con el coronavirus.

Además, una mujer falleció mientras se encontraba en observación en el Hospital Universitario. El INGESA la mantuvo cm caso positivo hasta su deceso, pero entonces no la incluyó como muerte causada por la COVID-19.

Ceuta ya solo cuenta con un contagiado con carga viral positiva de la COVID-19