PANDEMIA

La covid se cobra 3 víctimas en 24 horas en Ceuta

La covid se cobra 3 víctimas en 24 horas en Ceuta
Coronavirus
El virus sigue haciendo estragos./archivo

Tal y como predijo el SERLAB la explosión de casos y una incidencia disparatada, por encima de los 6.000 casos por cada 100.000 personas en 14 días, está produciendo muerte. La predicción era de un fallecimiento diario a estas alturas. En las últimas 24 horas han fallecido 3 personas ingresadas en el Hospital por COVID. Así, el balance de muertes en la ciudad por el coronavirus desde que se decretó la pandemia en marzo de 2020 asciende ya a 140.

El primer fallecimiento se produjo durante la tarde del jueves. Un hombre de 67 años de edad. A él le han seguido de madrugada una mujer de 83 años de edad y un poco más tarde otra mujer de 97 años.

Las dos longevas mujeres fallecidas este viernes estaban ingresadas en Observación de Urgencias y contaban con patologías previas propias de su edad, según han confirmado a Ceutaldia.com fuentes sanitarias.

Con estas tres últimas muertes, a la que habría que sumar otro fallecimiento más durante la mañana de ayer jueves de un varón de 93 años, la sexta ola rebasa la decena de muertos.

La covid se cobra 3 víctimas en 24 horas en Ceuta