CONVOCATORIA DE PLAZAS

INGESA convoca 22 plazas de Atención Primaria y Atención Especializada

INGESA convoca 22 plazas de Atención Primaria y Atención Especializada
Una enfermera del Hospital Universitario
Una enfermera del Hospital Universitario
Las vacantes van dirigidas, en exclusiva, al personal estatutario fijo con nombramiento en propiedad

El Boletín Oficial del Estado ha publicado un nuevo concurso de movilidad voluntaria para la provisión de plazas de personal sanitario y no sanitario de Atención Especializada y Atención Primaria para Ceuta. En total, han sido convocadas 22 vacantes entre el Hospital Universitario, el SUAP y otros centros de salud de la ciudad.

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ofrece, así, dos plazas para Anestesiología y Reanimación, otras dos para Obstetricia y Ginecología y una para Oftalmología, Oncología médica, Pediatría y Traumatología. En relación con el personal sanitario diplomado, INGESA requiere cinco plazas de ATS-DUE: una, de matrona; otra, de auxiliar de Enfermería.

En la misma línea, hay que destacar una plaza para técnico de Laboratorio, radiodiagnóstico y auxiliar de Enfermería y otras de médico de familia para los centros de salud de El Tarajal y El Recinto. Asimismo, se convoca una plaza de ATS-DUE para la Unidad de ESAD y otra de celador para el Hospital Universitario. La oferta se completa con una plaza de fisioterapeuta.

Podrá participar en este concurso de movilidad voluntaria el personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud con nombramiento en propiedad, haciendo lo propio en la misma o equivalente categoría a la que se concurse (excepto el personal declarado en suspensión firme mientras dure la misma).

Cualquier persona interesada en obtener información adicional acerca de las bases de la convocatoria puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.boe.es/boe/dias/2022/09/19/pdfs/BOE-A-2022-15216.pdf

INGESA convoca 22 plazas de Atención Primaria y Atención Especializada