PANDEMIA

Muere una mujer de COVID en la UCI, su hijo y su marido también están ingresados

Muere una mujer de COVID en la UCI, su hijo y su marido también están ingresados
Hospital fachada. ventanas jpg
La víctima ha muerto en la UCI, allí está también ingresado su hijo y en planta su marido./archivo
Es la vítima número 133 de la pandemia en total, la primera de este año y la cuarta de la sexta ola

Una mujer de 79 años ha muerto este lunes por la mañana por COVID, según han confirmado fuentes hospitalarias a Ceutaldia.com. Es la víctima 133 de la pandemia en la ciudad. 

La última víctima del virus ingresó el pasado día 18 de diciembre en el Hospital a través de Urgencias y tras varios días en observación en la zona habilitada para pacientes covid fue ingresada en el área de Cuidados Intensivos el pasado 23 de diciembre. Tras 11 días luchando por su vida, finalmente este lunes ha fallecido.

Su muerte es un mazado familiar de difícil superación. Su hijo es otro de los hasta hoy 4 pacientes que se registraban ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos del Hospital y su marido duerme también en el clínico, pero en planta. Todos por covid.

En el caso de la fallecida este lunes contaba con la pauta de vacunación incompleta. Optó por no ponerse la segunda dosis tras sufrir cierta reacción a la primera vacuna. Su hijo, también en la UCI no se inyectó ninguna dosis de la vacuna, según han relatado las fuentes hospitalarias. 

Es la primera víctima del virus desde que cambió el año y la cuarta que se produce en la sexta ola.

Muere una mujer de COVID en la UCI, su hijo y su marido también están ingresados