CORONAVIRUS

UGT suspende mientras dure el estado de alarma la atención directa al trabajador

UGT suspende mientras dure el estado de alarma la atención directa al trabajador
ugt
ugt

UGT suspende mientras dure el estado de alarma la atención directa al trabajador. Por tanto, a partir del lunes 16 sus instalaciones permanecerán cerradas. No obstante se va a seguir prestando una atención telemática y telefónica tanto a los afiliados y afiliadas como a toda aquella persona que necesite de nuestros servicios. 

El número de atención directa es el 956 510 347. No obstante, para evitar esperas telefónicas recomiendan que se dirijan directamente por correo electrónico a la dirección habitual [email protected] y [email protected] Asimismo sigue activa la página web http://www.ugtceuta.es/ 

Asimismo, para las consultas específicas a los servicios jurídicos la dirección a la que hay que dirigirse es [email protected], donde atenderán todas las consultas sobre bajas, despidos, reclamaciones, etc. 

Desde la Unión General de Trabajadores solicitan a toda la ciudadanía en general, máxima colaboración con las autoridades y sus recomendaciones. “Cuantos más sigamos la recomendación de quedarse en casa, antes acabaremos con esta grave situación que afecta a la salud y a la economía de nuestros conciudadanos y toda la organización se pone al servicio de las autoridades tanto estatales como autonómicas para todo aquello que necesiten. En estos momentos la unidad de todos los ceutíes es primordial para vencer lo más rápidamente posible y con el menor coste de vidas y de quebranto económico este crisis sanitaria”. 

UGT suspende mientras dure el estado de alarma la atención directa al trabajador


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad