Abandona el hospital el joven herido de bala en la pierna el pasado martes


Abandona el hospital el joven herido de bala en la pierna el pasado martes

- Tres agentes de la Policía Nacional resultaron heridos al acudir al Príncipe a investigar el tiroteo

El joven de 27 años que resultó herido de dos disparos en el muslo el pasado martes mientras celebraba su cumpleaños ha abandonado este jueves el Hospital Universitario de Ceuta, según ha informado el propio Ingesa.

Su salida del hospital se ha producido escasas horas después de que tres agentes de la Policía Nacional tuvieran que visitar también la enfermería al resultar heridos de diversa consideración en dos emboscadas en el barrio del Príncipe.

Los agentes se habían desplazado a última hora del miércoles al barrio, precisamente para recabar información sobre el tiroteo ocurrido el martes y que mandó al hospital al mencionado joven.

Grupos de jóvenes con los rostros cubiertos, según recoge el diario El Faro y diversos despachos de agencia, comenzaron a lanzar piedras contra los vehículos de la Policía Nacional. Uno de los agentes sufrió una contusión en un pie al recibir el impacto de una piedra, mientras los otros dos resultaron heridos en los ojos debido a las esquirlas de los cristales que saltaron del parabrisas del coche al romperse por las pedradas.

El operativo policial tuvo que replegarse sin poder detener a ninguno de los autores de los apedreamientos que se dieron a la fuga por los callejones de la barriada.

Abandona el hospital el joven herido de bala en la pierna el pasado martes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad