Abren diligencias por un presunto caso de malos tratos pese a la negativa de la víctima a denunciar


Abren diligencias por un presunto caso de malos tratos pese a la negativa de la víctima a denunciar

- Los funcionarios intervinientes fueron al Polideportivo 'Antonio Campoamor' para terciar en una "fuerte discusión" entre una pareja.

- Con crisis de ansiedad, la víctima aseguró haber recibido "amenazas graves" pero rechazó presentar denuncia

- Fue el hoy denunciado quien llamó a la Policía Local ante "los mordiscos y arañazos" que estaba recibiendo

Agentes de la Policía Local han incoado este domingo la apertura de diligencias por un presunto caso de malos tratos pese a la negativa de la supuesta víctima a denunciar, según ha informado este lunes el Cuerpo que dirige Ángel Gomez en un comunicado de prensa.

Los funcionarios fueron comisionados por la Central para dirigirse al Polideportivo 'Antonio Campoamor' porque en dicho lugar "se estaba produciendo una fuerte discusión entre una pareja", según la nota de la policía. Según el testimonio del hoy denunciado por la propia Policía que se ha puesto en contacto con Ceutaldia.com, fue él mismo quien requirió la presencia de los agentes al estar siendo agredido por su pareja, que en el relato policial aparece como víctima. 

El relato de la Policía coincide con el del denunciado en que la mujer no quería denunciar. Si bien el hoy denunciado lamenta que aunque fue él quien llamó a la Policía, los agentes nada más llegar sólo escucharon a la mujer.

Mientras la Policía asegura que la mujer fue quien pidió ser trasladada al Hospital para hacerse un parte de lesiones, el denunciado asegura que fueron los propios agentes quienes la invitaron a hacerselo. De llegar a la Justicia, la autoridad tendrá que resolver ante dos partes de lesiones:

"El afectado fui yo, el hombre, no la mujer. La muchacha entró al pabellón me arañó, me insultó, delante de todo el mundo y yo llamé a la Policía. Tengo un parte de lesiones, arañazos varios y mordiscos. Mensajes con amenazas y todo", asegura el hoy denunciado. 

Al abandonar su pareja el lugar, la mujer manifiestó a una agente que recibía amenazas graves. Con la crisis de ansiedad que padecía fue llevada al ambulatorio 'José Lafont' para ser atendida. Allí fue también el denunciado a hacerse su propio parte de lesiones.

Ante las graves amenazas y vejaciones que la implicada dijo haber sufrido durante el año de relaciones y pese a no querer presentar denuncia, los agentes fueron a Comisaría a dar cuenta de lo conocido. Algo que terminó con la Policía Nacional buscando al denunciado en su casa ante las diligencias abiertas por la Policía Local, tal y como ha relatado el propio afectado.

Abren diligencias por un presunto caso de malos tratos pese a la negativa de la víctima a denunciar


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad