SUMINISTRO

Un apagón deja sin luz la comida del domingo en parte del campo exterior de Ceuta

Un apagón deja sin luz la comida del domingo en parte del campo exterior de Ceuta

“Ni llueve, ni truena ni hay fuertes vientos pero nos cortan la luz”, lamenta Fatima Hamed en redes sociales


Buena parte del campo exterior se ha quedado a oscuras este domingo pasadas las tres de la tarde. El enésimo corte del suministro eléctrico ha durado “más de 45 minutos” y ha abarcado amplias zonas desde la avenida África y hasta el Sardinero.

El corte de suministro, un episodio lamentablemente muy habitual en Ceuta, especialmente en los barrios de la periferia, ya fue protagonista de la última sesión plenaria con la interpelación de Ceuta Ya! solicitando explicaciones al consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos sobre los continuos apagones, el último de dos horas, y que se suceden sin consecuencias para las empresas responsables. En su defensa, el consejero, Yamal Drís explicó que se habían solicitado informes para conocer los motivos de estos apagones.

Captura de un tuit de Fatima Hamed

La primera reacción del último apagón llegó apenas poco después de que volviera el suministro eléctrico a las barriadas del campo exterior. La portavoz de MDyC, Fatima Hamed, reclamaba explicaciones redes sociales: “Enésimo apagón en Ceuta. Ni llueve, ni truena ni hay fuertes vientos pero nos cortan la luz que nos cobran a precios desorbitados. De vergüenza. Vais a hacer algo al respecto más allá de lo de siempre (nada)? “

Un apagón deja sin luz la comida del domingo en parte del campo exterior de Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad