EN MANOS DE LA POLICÍA

Asma busca a su hijo Mohammad (17 años), desapareció el jueves: “100% que a mi hijo le ha pasado algo”

Asma busca a su hijo Mohammad (17 años), desapareció el jueves: “100% que a mi hijo le ha pasado algo”
mohammad desparecido 3
Mohammad está desaparecido desde el jueves por la tarde.
La última vez que lo vio fue el jueves a las tres de la tarde antes de irse al trabajo. Desde entonces tiene el teléfono apagado. No lo ha vuelto a ver y los indicios le hacen ponerse en lo peor

Asma, vecina del Gallo, tiene 8 hijos. Mohammad vino al mundo en febrero de 2004, está a punto de cumplir la mayoría de edad. Fue su segundo parto. Desde el jueves a las tres de la tarde no lo ha vuelto a ver. Lo busca desesperadamente y denunció ayer a última hora de la tarde su desaparición a la Policía, tras buscarlo ella misma desesperadamente por los lugares que suele frecuentar sin éxito. Después de llamarle reiteradas veces y darse de bruces con dos números de teléfono apagados.

La última vez que lo vio, según relata ella misma a Ceutaldia.com y según consta en la denuncia ante la policía, llevaba pantalones y zapatillas de color negro, una chaqueta gris reflectante y una sudadera negra y gris. Mide 1 metro y 95 centímetros, es de constitución delgada, unos 70 kilos, pelo corto ondulado de color castaño y ojos y cejas "bicolor". Se despidió de él antes de ir al trabajo y le dio un euro que le pidió. Quedó con él en que iría a buscarla a la salida del trabajo sobre las nueve de la noche. Nunca apareció.

Desde entonces, la madre lo ha llamado reiteradas veces. Siempre el móvil apagado. ¿Por qué no carga el móvil? “Si tú vas a una cafetería o a algún lugar cargas el móvil”, apunta Asma. "Estoy cien por cien segura que a mi hijo le ha pasado algo. Está encerrado en un piso o le ha pasado algo”, relata la madre.

El convencimiento viene después de que otro de sus hijos contactara con el “chico con el que siempre está”. Un amigo vecino de la calle Sevilla que le explicó al hermano en una conversación que está grabada que Mohammad iba a ir a visitar a una chica en la Pantera con la que estaba peleado para tratar de arreglar las cosas. La conversación, a través de una red social, se terminó ahí porque el amigo colgó abruptamente y nunca más ha contestado el móvil.

Asma relata que llegó incluso a ir a visitar a la madre de este amigo. La misma le recibió llorando, según ella sufre de ansiedad, pero el llanto ha hecho que Asma se ponga en lo peor y la convenza de que a su hijo le ha pasado algo.

“Ha cambiado el número de móvil. Cuando le pregunté por qué me dijo que le llamaban de números privados. En mi cabeza está que ese niño está encerrado en una casa. A mí esto nunca me ha pasado con mi hijo. No es nada callejero, ni de meterse en líos”, afirma Asma.

Pero a pesar de eso había cambiado de número de móvil. Los dos siguen apagados y según relata su madre, Muhammad había activado en el teléfono la opción de llamar de forma automática a la Policía. “Mi hijo tenía como miedo. ¿Qué miedo?¿A qué?”, se pregunta ahora Asma desesperada sin respuesta. “A mi hijo le ha pasado algo”, repite incesante. 

La Policía lo está buscando desde anoche.

Asma busca a su hijo Mohammad (17 años), desapareció el jueves: “100% que a mi hijo le ha pasado algo”