Atacan por enésima vez la sede de Caballas en Hadu, esta vez con líquido inflamable


Atacan por enésima vez la sede de Caballas en Hadu, esta vez con líquido inflamable

- Los vándalos han reventado durante la madrugada de este martes una ventana de la oficina para arrojar a su interior un artefacto incendiario

- Ali pide a las autoridades que pongan "fin" a la "persecución" contra la coalición localista

Los vándalos han vuelto a visitar durante la madrugada de este martes la sede de la coalición Caballas en San José-Hadu, donde esta vez ha intentado calcinar con líquido inflamable las oficinas, que no han sufrido daños graves al no alcanzar las llamas la mesa ubicada en el centro del hall de entrada, que ya ha sido revisado por la Policía Científica desde primera hora de la mañana a la búsqueda de pruebas.

El líder del primer grupo de la oposición en la Asamblea, Mohamed Ali, ha explicado que el ataque se ha conocido esta mañana a primera hora, cuando voluntarios de la formación localista acudieron a la sede para proseguir con su campaña de apoyo a las familias que necesitan ayuda para solicitar becas al estudio, entre ellas las del Miniterio de Educación.

Las oficinas de Caballas en Hadu han sido escenario asiduo de ataques durante los últimos años. En concreto, desde 2011 han sido tres las veces que los delincuentes han asaltado las mismas, la última en enero pasado. Además, en febrero del año pasado Ali vio cómo le calcinaban su coche ante la puerta de su casa.

El político ha pedido a las autoridades que pongan "todos los medios a su disposición" para poner "fin" a lo que entiende es "una persecución". El pasado mes de febrero un adulto y dos menores fueron detenidos, entre otros hechos delictivos, por el robo de varios ordenadores en esta misma sede.

Atacan por enésima vez la sede de Caballas en Hadu, esta vez con líquido inflamable


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad