Bomberos sofoca un pequeño incendio en una tienda de muebles de las Puertas del Campo

Bomberos sofoca un pequeño incendio en una tienda de muebles de las Puertas del Campo
Los Bomberos han atajado el fuego a tiempo gracias a la cercanía de su cuartel

- Los Bomberos apenas han gastado 500 litros para apagar el fuego

- La primera hipótesis apunta a una sobrecarga en un enchufe en el escritorio ubicado a la entrada del local

- Apenas una mesa, unos tablones y dos sillas han salido ardiendo, pero han generado suficiente humo como para llegar a tapar los escaparates del comercio


Los bomberos han sofocado a toda velocidad un pequeño incendio en una tienda de muebles ubicada frente a la parada de autobús y el Instituto de Educación Secundaria de las Puertas del Campo sobre las 22 horas de este martes.

El fuego no ha ido a mayores a pesar del mucho combustible disponible en la tienda para que hubiera alcanzado dimensiones trágicas gracias a la rápida respuesta por parte del Cuerpo que tiene su cuartel general a escasos metros del comercio.

Apenas unos tablones, una mesa con sus cajones y un par de sillas es lo que ha salido ardiendo, en principio por culpa de una sobrecarga en los enchufes de ese escritorio ubicado justo en la puerta de acceso al establecimiento que habría provocado un cortocircuito y generado el inicio del fuego, según las primeras hipótesis aportadas incluso por el propietario del establecimiento.

La rápida respuesta al fuego se puede cuantificar además de en lo poco quemado en la baja cantidad de agua usada por los Bomberos para sofocar el incendio, unos 500 litros de agua, una cantidad exigua para lo que suelen ser las intervenciones de este tipo.

Además de apagar las llamas ha sido necesario evacuar el humo generado que se ha acumulado en el interior del local del que salía un fuerte olor a quemado y que ha llegado a empañar buena parte de los muchos escaparates con los que cuenta el establecimiento hasta el punto de hacer invisible los dormitorios expuestos tras los cristales.

 

Bomberos sofoca un pequeño incendio en una tienda de muebles de las Puertas del Campo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad