Un cadáver con un tiro aparece dentro de un coche calcinado

Un cadáver con un tiro aparece dentro de un coche calcinado
Se trata de un Audi A6 de alta gama

- Los Bomberos acudieron cerca de la perrera a extinguir el fuego sobre la 1 de la madrugada cuando fueron avisados por el 1 1 2

- El coche ardía y tenía combustible quemándose alrededor del mismo

- La Policía trabaja en identificar el cadáver, mientras el juez ha declarado el secreto de sumario


Un coche quemado ha aparecido esta madrugada. Nada demasiado inusual si no fuera por la desagradable sorpresa que guardaba dentro. Un cadáver calcinado, pero con un tiro apreciable en los restos que quedaban, según han confirmado desde la Policía Nacional.

Las investigaciones están ahora bajo secreto de sumario y poco más se puede contar. La unidad Científica de la Policía Nacional tiene primero que identificar el cadáver para lo que dado su estado es probable que tengan que recurrir a pruebas de ADN o de dentadura.

A las 00.58 horas Bomberos recibió un aviso desde la sala de operaciones del 1 1 2 para que acudiera a la barriada Postigo, pasada la perrera para apagar un incendio de un vehículo “con combustible en el suelo”, según han relatado desde el propio Cuerpo. Apenas una hora después ya estaban de vuelta con la sorpresa que se llevaron al extinguir las llamas. 1.800 litros de agua y el uso de las pinzas para abrir el maletero.

En las labores de extinción del fuego del coche de la marca Audi modelo A6, alta gama, colaboraron también como apoyo miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Ahora el peso de la investigación lo dirige el Juzgado y lo lleva la Científica de la Policía Nacional. Desde Colón trabajan lo primero en identificar el cadáver.

Por los primeros datos de la investigación queda más o menos claro que el tiro se lo habían dado con carácter previo y que después colocaron el coche con el cuerpo en donde ha aparecido, echaron gasolina al bodegón y le prendieron fuego. Macabro final en un paso más de la delincuencia local en un año al que poco más le faltaba para la página de sucesos, con tiroteos desde enero hasta diciembre, desaparición del ‘Nene’ incluida.

Un cadáver con un tiro aparece dentro de un coche calcinado