Un ceutí de 45 años suma su trigésimo quinto arresto por un atraco a golpes y navajazos


Un ceutí de 45 años suma su trigésimo quinto arresto por un atraco a golpes y navajazos

- 'Slif' golpeó a un hombre con una lata de cerveza llena en la cabeza y posteriormente, después de atacarle con un arma blanca, le arrebató 3.450 dirhams, un teléfono móvil y su pasaporte marroquí

- La víctima tuvo que ser atendida de las lesiones que padeció en el Hospital Universitario de la ciudad

La Policía Nacional ha arrestado y puesto a disposición judicial a un hombre natural y vecino de Ceuta de 45 años cuya identidad responde a las iniciales A.A.A., alias 'Slif', con 34 detenciones anteriores en su historia, las tres últimas por robos con fuerza y con violencia o intimidación, por cometer un delito de las mismas características el mes pasado con un arma blanca.

La Jefatura recibió el 12 de febrero una denuncia que aseguró que a las 8.00 horas, cuando se encontraba en la frontera del Tarajal, un individuo se le acercó y le golpeó con una lata de cerveza llena en la parte derecha de la cara para, a continuación, esgrimiendo una navaja de unos 15 centímetros exigirle, en árabe, “todo el dinero”.

La víctima se negó y el agresor le dio un navajazo que le cortó la ropa. Después le introdujo una mano en el bolsillo y, al ver que el declarante oponía resistencia, volvió a darle otro navajazo que le hirió en el labio superior, según el relato policial expuesto por el Cuerpo en un comunicado remitido este martes a los medios.

Después de varias acometidas con el arma blanca tratando de alcanzarle sin éxito en el estómago, el delincuente consiguió arrebatarle del bolsillo 3.450 dirhams, un teléfono móvil y su pasaporte marroquí. Debido a las lesiones que sufrió tuvo que ser asistido en el Hospital Universitario de Ceuta.

Los funcionarios encargados de la resolución del caso lograron identificar al agresor, que en principio no pudo ser localizado pero que finalmente ha sido apresado por las dotaciones que tienen encomendado un servicio específico de control en el barrio del Príncipe "para la erradicación de los delitos violentos".

Un ceutí de 45 años suma su trigésimo quinto arresto por un atraco a golpes y navajazos