Ciudad y Jefatura muestran su pesar por la muerte de tres policías y un militar


Ciudad y Jefatura muestran su pesar por la muerte de tres policías y un militar

- La consejera de Presidencia traslada las condolencias de la Ciudad por el fallecimiento de un policía local y un sargento en Afganistán

- La Policía Nacional, apesadumbrada por la muerte de dos agentes cuyos últimos destinos fueron la ciudad autónoma

La consejera de Presidencia y Gobernación del Ejecutivo local, Yolanda Bel, por un lado, y la Jefatura Superior de la Policía Nacional, por otro, han mostrado este lunes sus condolencias por el fallecimiento de un agente de la Local, un militar español en Afganistán y dos policías nacionales que en su momento estuvieron destinados en Ceuta, respectivamente.

En declaraciones a los medios, Bel ha mostrado su pesar por la aparición, este domingo, del cuerpo sin vida del agente de la Policía Local de Ceuta, natural de Málaga, M.A.O.S., de 39 años, y por la muerte del sargento David Fernández Ureña, fallecido el pasado viernes en Afganistán al explosionar un artefacto.

En un comunicado, la Jefatura ha dado cuenta de la defunción, la pasada semana en la Península, del policía nacional Gabriel Montero, de 55 años de edad y natural de Salamanca, después de una súbita enfermedad. El agente estuvo destinado en Ceuta desde el año 2005 y su último destino fue en la frontera de El Tarajal.

El segundo óbito, ocurrido en Málaga, ha sido el del policía Manuel Montero, natural de Sevilla de 55 años, por una larga y penosa enfermedad, que ha sido enterrado en Ceuta. Llegó destinado a la ciudad autónoma en 2009, siendo su último destino en la brigada de Seguridad Ciudadana.

"Ambos funcionarios contaban con gran aprecio de Jefes y compañeros, trasladándose a sus familiares el pesar por tan sensible pérdida", ha referido la Jefatura.

Ciudad y Jefatura muestran su pesar por la muerte de tres policías y un militar


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad