Cuatro ciudadanos españoles, detenidos por su presunta relación con la desaparición de 'El Nene'


Cuatro ciudadanos españoles, detenidos por su presunta relación con la desaparición de 'El Nene'

- Tres de los arrestados podrían haber estado embarcados en las lanchas que supuestamente participaron en un tiroteo el pasado domingo en aguas de la bahía sur

- El cuarto detenido lo habría sido como titular de una de las embarcaciones implicadas

La unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ceuta ha procedido a la detención de cuatro individuos de nacionalidad española por su presunta relación con los hechos que, el pasado domingo, dieron pie a la "desaparición" de Mohamed El Ouazzani 'El Nene', sobre cuya falta de noticias presentaron una denuncia ante la Benemérita su familia y allegados el lunes.

Según han informado fuentes policiales a Ceutaldia.com a tres de los arrestados se les considera ocupantes de las embarcaciones involucradas en el suceso, que supuestamente derivó en un tiroteo a casi un kilómetro mar adentro de Marina Smir. Otro sería el varón a cuyo nombre figura una de las lanchas implicadas.

Preguntado por las investigaciones abiertas, en cuyo esclarecimiento trabajan tanto el Instituto Armado como la Policía Nacional, el delegado del Gobierno ha insistido este miércoles en que las instituciones no deben contribuir a "especular" sobre los hechos.

En un mar de rumores, las hipótesis sobre lo que realmente sucedió en las aguas de la bahía sur de la ciudad autónoma son múltiples. Desde que 'El Nene' pudo haber muerto hasta que fue rescatado con vida del agua pasando por su ingreso en una clínica privada de Tetuán y hasta una desaparición voluntaria por motivos desconocidos.

Las fuentes policiales consultadas aseguran que sigue sin descartarse "ninguna" teoría.

Lea también:

- La familia de 'El Nene' denuncia su desaparición ante la Guardia Civil en medio de un mar de rumores

Cuatro ciudadanos españoles, detenidos por su presunta relación con la desaparición de 'El Nene'