Un comerciante del centro, detenido por haber vendido teléfonos móviles robados en Madrid


Un comerciante del centro, detenido por haber vendido teléfonos móviles robados en Madrid

- B.M.D., de 57 años, y su vendedor, R.K.P., en libertad con cargos por un presunto delito de receptación

- La Policía Nacional llegó a ambos tras localizar en la ciudad autónoma 6 aparatos de un total de 107 sustraídos en Móstoles en junio

La Policía Nacional ha dado cuenta este martes de la detención de dos varones acusados de un presunto delito de receptación, esto es, ocultación o encubrimiento de los efectos de un delito. Uno de ellos es B.M.D., natural y vecino de Ceuta de 57 años, encargado de tres establecimientos ubicados en el centro de la ciudad. El otro, uno de sus distribuidores, R.K.P., natural de la India y con domicilio en Algeciras.

Ambos, ya puestos en libertad con cargos, segú ha informado la Jefatura Superior en un comunicado este martes, han sido arrestados después de que, el mes pasado, la Comisaría Local de la Policía Nacional de Móstoles requiriese la colaboración de los agentes de la ciudad autónoma por la localización en ella de 6 terminales móviles que formaban parte de un total de 107 sustraídos en la localidad madrileña en junio del año pasado.

Una vez puestos en conocimiento de la situación, los agentes de Ceuta iniciaron la oportuna investigación, que dio como resultado la intervención de los teléfonos móviles que habían sido localizados en esta ciudad.

Los titulares de los celulares intervenidos alegaron haberlos adquirido de buena fe y en comercios situados en el centro de Ceuta, todos ellos con B.M.D. como responsable de la compra de este tipo de productos. Una vez arrestado, admitió en su declaración no tener factura de la transacción comercial por la que adquirió los teléfonos y facilitó el nombre de su vendedor, R.K.P., que también fue detenido por receptación.

Un comerciante del centro, detenido por haber vendido teléfonos móviles robados en Madrid


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad